Tus deseos te estan esperando alicia sanchez pdf

Please forward this error screen to 50. 1- Bajar el Audio tus deseos te estan esperando alicia sanchez pdf el Manual desde los botones. 2- Visitar La Oferta del Audio Avanzado.

Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador. Ahí puede seleccionar la carpeta en sus documentos donde desea guardar. Para descargar gratis utilice Google Chromes o Internet Explorer. GRACIAS POR ESTE TRABAJO TAN BELLO. ME HA AYUDADO EN MI PRACTICA DE RELAJACION. SI ME PUEDEN REGALAR OTROS COMO SONIDO ALFA, BETA O GAMA, LO AGRADEZCO.

Gracias por estos sonidos, pues me ayudan en mi relajacion, ojala puedan regalar otros sonidos y seguir avanzando en otra frecuencia. FASCINANTE, espero la 2º parte para seguir practicando. 16 años de tres cirugias cerebrales y solo haber tenido una crisis de ausencia año pasado, me puede hacer mal los sonidos bineurales, es decir hace mal si los uso una vez al dia todos los dias? Excelente calidad de este material que nos compartes y nos enseñas a usarlo, agradecerè toda la musica que me puedas enviar para aplicar en distintas necesidades tanto personales como para apoyar a las personas que concurren en busca de ayuda en momentos de conversacion a solas, cuando necesitan ser escuchadas y guiadas hacia su interior. Me encantarìa me puedas compartir musica de tambores para subir el ánimo y las defensas del organismo. Bendiciones para todo tu ser creador de este magnifico regalo.

La vida es muy rápida y nos consume, que agradable es escuchar esto. El silencio y el espacio, van abriendo caminos en el Universo, configurando paisajes de indescriptible belleza y serenidad. Hola Raul, primero que todo agradezco su interes en que la humanidad conozca nuevos metodos para sanar la mente y estimularla a hacer mas productiva, mi experiencia fué agradble ya que son sonidos no contaminados con el ruido diario ciudadano, alcancé a escuchar un sonido intermitente en un tono no natural que qusiera saber que funcion cumple y por que si cambio de posicion los auriculares se escucha con mas intensidad ya que en la posición correcta estaá mas camuflado en los otros sonidos. Hola Carlos bienvenido, muchas gracias por tu comentario de calidad. El sonido intermitente es vibración binaural, cuya finalidad es guiar al cerebro a un estado de relajación más profundo.

La diferencia que escuchas al cambiar los auriculares es porque en cada oído se presenta una vibración ligeramente diferente para lograr los sonidos binaurales. Puedes obtener más información en el PDF. QUISIERA POR FAVOR ME ENVIARAS EL DOS! CREO QUE LO DEBERÍAMOS OÍR TODOS, Y TENDRÍAMOS UN MUNDO MEJOR! Un saludo y esta excelente me ayudo mucho me interesa. Excelente este sonido binaural, yo lo voy a utilizar para mejorar el uso del emiferio derecho y para mejorar mi visualización mental q es muy deficiente, muy agradecido. Me cuesta mucho conciliar el sueño y tiendo a dispersarme fácilmente.

Espero que os publiqueis muchos mas audios gratis! Hola Williams bienvenido, si, iremos publicando más audios gratis. Hola Jamileth bienvenida, gracias por participar. Gracias Mimi, me alegra que te guste.

Pienso escucharlo todos los días- Me trasmite infinita paz. Como los demás agradeceré si me envían otros. Hace tiempo que intento llegar a la relajación pero me cuesta mucho. Espero que ahora con su ayuda sí. Hola Hilda bienvenida,me alegra que te guste el programa, estoy seguro que lograrás relajarte si sigues los pasos del manual, ya te llegará el segundo audio. Lo escuché en quietud y me invadió una paz y serenidad indescriptibles. Me parecía estar cerca del mar y que una ola purificadora me cubría, arrastrando tras de sí las heridas e inquietudes del alma.

No se si es relajación pero sí se que quedé renovada y con ansias de abrazar a la humanidad entera. Trataré de pasarlo todas las manañas bien temprano. Hermoso testimonio como siempre Hilda, en verdad la quietud potencia los efectos purificadores de los sonidos, a medida que las tensiones se desvanecen se produce la relajación. Hermoso este audio y muy util para mi relajacion y meditacion. Te doy infinitas gracias por este material y espero que Dios te recompense enormemente por este trabajo.

Hola Fernando bienvenido, muchas gracias por tus bendiciones, es un regalo para nosotros ayudarte en la Meditación y Relajación, gracias por participar. Es sumamente interesante y da muchas ganas de investigar! Gracias por el aporte, es genial! Hola Jhon muchas gracias, me alegra que te sirvan los audios, ya te enviaremos los demás. Hola Carlos bienvenido, a lo largo del programa compartiremos mucha información necesaria sobre como actúan los sonidos binaurales y sobre como utilizarlos de manera efectiva y sin riesgos. Excelente audio y contenido escrito, espero con ansias el resto de los audios y por supuesto se lo recomiendo a mis alumnos . Hola Esther Gracias por participar, estoy encantado de que te guste el programa.