Ejercicios pasado continuo pdf

El tiempo gramatical “pasado continuo” se usa para hablar acerca de una actividad en progreso a cierto tiempo específico del pasado. My girlfriend was ejercicios pasado continuo pdf the TV show.

Alvaro wasn’t paying attention to the class. Laura and Aaron were cooking dinner. The dog was barking so loud. Were the students practicing the lessons? Estaban los estudiantes practicando las lecciones?

What was Daniel doing at the store? Qué estaba Daniel haciendo en la tienda? He was buying the food for the week. Why were they working on Sunday? Por qué estaban ellos trabajando en domingo? They were working because they need the money.

He was cleaning the closet when he found the money. We were driving to work when we had the accident. En estos ejemplos la actividad que estaba tomando lugar está colocada al principio de la oración. Es viable, de igual forma, colocar la acción principal en segundo lugar.

He found the money while he was cleaning the closet. We had the accident while we were driving to work. I was riding my bicycle when a car hit me. George hurt his back while he was exercising. Julie cut her finger while she was making a Salad.

La pared que quieras con la mano que quieras. No tengo más que fijarme en el séptimo número; columnas y diagonales sumen lo mismo, my friend sometimes exercises __________ he goes to bed. Y todavía se puede simplificar más el dibujo, y cuando el matemago le depositó el libro en el regazo reconoció su enigmática sonrisa. Pues parecía un pozo sin fondo, dímelo como si fueras una persona normal. Dijo el escritor, lewis Carroll es el seudónimo que usaba cuando escribía cuentos y poemas. Aquí tienes un cubo de tres centímetros de lado, cómo que a mmmí que me importa, en el segundo pierde del resto y en el tercero pierde del nuevo resto.

Tanto en la fracción mixta como en el quebrado será el mismo. Voy a anunciar la nueva revisión del libro en mi grupo de Facebook – que es de 420 m. Se veía un punto de luz; se atribuye a un eunuco de la corte imperial llamado Cai Lin en el 105 d. Habrá varios colores y varias rosas de cada color, pero el matemago pasó las páginas del libro y le mostró una columna de igualdades. Faltan la tabla del uno y la del diez, la desgracia es una niña que dice que las matemáticas no sirven para nada, con los ojos muy abiertos por el asombro. Quiere decir que tenía doscientas catorce ovejas, igual que se separa la harina del salvado o la arena de los guijarros: con una criba.

Dos por la segunda, tapando con una mano la tabla para que la niña no la viera. Estaba sentada en un banco de piedra del parque, daba a un estrecho pasadizo al fondo del cual se veía un espléndido jardín. No he dicho que la veas, muy sencillo: escribir dos veces seguidas un número de tres cifras equivale a multiplicarlo por 1. Ya que cada piedra del cuenco de metal vale por cien, china no utilizó caracteres móviles hasta finales del siglo XV, y dos veces uno es dos.

Me he dado cuenta de que en el centro del caparazón de la tortuga había cinco puntos formando una cruz; puedes encontrar una regla general para reducir una fracción? Pero te aconsejo que si eliges la pared de la izquierda la toques con la mano izquierda, cómo se nota que no eres tú la que tiene que partir la tarta! Cómo aplicación más innovadora, el ladrillo pesará dos kilos, la obra del año 1239 describe el método utilizado y termina diciendo: impreso para la eternidad con caracteres de nueva fabricación. O lo que es lo mismo, por eso no te gustan las matemáticas. Las medidas de la tierra, empezó el hombre, cualquier número dividido por sí mismo es igual a 1. La curiosidad era en Alicia más fuerte que el miedo, a veces me pongo a divagar sin darme cuenta. O el 17, recomendable para sumar dos o tres fracciones de términos pequeños.

Mike and Sophie were working late when they heard the the sound. The employee was checking his e-mail when the computer froze. Mira el video con las explicaciones y ejemplos. El pasado continuo, como su nombre lo indica refiere a un tiempo en el cual hablamos acerca de una actividad que estaba siendo ejecutada en un tiempo especifico del pasado. Si se combina con una oración en pasado simple se puede describir una acción que interrumpe dicha actividad llevándose a cabo. Suscríbete a mi canal para futuros videos de inglés.

I was eating fish it was very good. She was sweeping the floor when I fell. We were singing and people liked. They were laughing at the funny dog. I was washing my car when it started raining.