Brazo excavador hidraulico pdf

Please forward this error screen to 10. El criterio de búsqueda no puede estar vacío y debe contener al menos dos brazo excavador hidraulico pdf. Proveedor de maquinarias y equipos para la industria.

Convertirnos en el Nº 1 en satisfacción al cliente. Esto nos llevará a ser líderes en el mercado. Incitar a la iniciativa y a la innovación. Vendemos equipos para la industria de la construcción, minería, forestal, pesquera, industrial, municipalidades, gobierno, puertos, aeropuertos y carreteras, entre otros.

Arrendamos para todo Chile en diferentes alternativas: días, meses, años, con y sin operador. Ofrecemos también la alternativa de arriendo con opción de compra. Respaldamos todos los equipos con repuestos y accesorios, además de ofrecer servicio técnico en todo el país y contratos de mantención preventiva. Los equipos que necesita, con pocas horas de uso y excelente estado. Lo ayudamos en la reventa y renovación de su equipo o aditamento. 2014, Santiago – El 25 de agosto pasado asumió como nuevo gerente comercial de Doosan Bobcat Chile S. Alejandro Miranda, quien anteriormente se desempeñaba como gerente de After Market de la compañía.

2014, Santiago – Potenciando su portafolio de equipos, Doosan Bobcat Chile S. Bobcat modelo S450, que reemplaza al exitoso S130, y que incluye diversas mejoras en materia de confort y visibilidad. Doosan Bobcat Chile lanza edición especial de minicargador número 1. 2014, Santiago – Bobcat Company celebró la creación de 1. 000 de minicargadores de la marca, marco dentro del cual fabricó una edición especial, que está disponible en cantidades limitadas. Presión de trabajo de 6,9 bar. Presión de trabajo: 8,6 y 10,3 bar.

Sincrónico, un descanso, 4 polos sin escobillas. El tipo de producto prevé grupos abiertos e insonorizados para aplicaciones estándar y arriendo. Robusto, versátil, rápido, ágil y fuerte. Puede excavar, taladrar, hacer zanjas, trasladar material, etc.

Máquina compacta de gran potencia con sistema hidráulico avanzado. Rendimiento, precisión y seguridad, todo en uno. Comodidad y control para el operador. Cuatro lámparas y un generador potentes, todo en uno. Hace que el día dure más. La fiabilidad y durabilidad profesional que necesita. Ahoyador Bobcat para una excavación rápida, potente y precisa.